Expertos internacionales debatieron sobre el futuro del derecho y el rol de la Inteligencia Artificial

La Universidad CEU Cardenal Herrera de España reunió a expertos internacionales del ámbito legal con el objetivo de analizar las transformaciones del sector y las oportunidades que se generan con la penetración de la tecnología.

El simposio denominado “Inteligencia Artificial y Derecho, entre la disrupción y la regulación” fue uno de los espacios donde los expertos dieron a conocer sus conceptos, este escenario contó con la participación del Dr. Benjamin Werthmann, de R.A.I.L.S. (Robotic & AI Law Society), una organización alemana dedicada a los aspectos éticos legales y de responsabilidad de la inteligencia artificial.

A lo largo de tres días, expertos y docentes de prestigiosas universidades europeas intercambiaron opiniones en torno al Legal Tech y nociones como el software predictivo, Big data, Machine learning, o Blockchain, para las profesiones jurídicas.

Adicionalmente, aprovechando este encuentro pionero, la Universidad CEU Cardenal Herrera inauguró la sala Legal Tech, destinada a profesionales de Derecho del futuro (y el presente). Esta sala funge como un laboratorio donde estudiantes, profesores y profesionales crean contenidos acerca del Derecho y la Tecnología, permitiendo tomar conciencia sobre las posibilidades de la tecnología legal y su aplicación en la práctica real cotidiana.

Información  tomada de: http://www.lawyerpress.com/2020/02/27/expertos-internacionales-debaten-en-valencia-sobre-la-inteligencia-artificial-y-el-futuro-del-derecho/

Comentarios
  • Definitely believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the net the easiest
    thing to be aware of. I say to you, I definitely get
    annoyed while people think about worries
    that they plainly don’t know about. You managed to hit
    the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *