S E R V I C I O S

VIGPRO ofrece un servicio de vigilancia revolucionario, donde aplica procesos de innovación tecnológica para el beneficio de su organización.

Ubicación procesal

Realizamos la ubicación inicial de todos los procesos que requiera el cliente, en los despachos judiciales, precisando su etapa o estado en el que se encuentran. Al registrarlos en nuestra plataforma se generarán alarmas automáticas a los directivos y apoderados para su accionar.

Procesos y Tutelas

Toda la información judicial de su entidad, organizada en una plataforma tecnológica, teniendo el control estricto diario de todas las actuaciones relacionadas con los procesos judiciales o tutelas, optimizando el desempeño y el control de la información, lo que evitara a futuro acciones de tipo penal, disciplinario, fiscal y acciones de repetición.

Recurso humano calificado

Nuestro personal profesional (abogados dependientes) son los encargados diariamente de revisar, recolectar y registrar la información procesal en nuestra plataforma inteligente en la nube, en tiempo real.

ORALIDAD

Podrá ver en línea los videos o audios de las audiencias judiciales, permitiendo control y seguimiento de éstas las 24 horas desde su PC o Smartphones.

Alertas inteligentes

Alertas en la plataforma, SMS y email a la Dirección Jurídica y a los abogados apoderados de los procesos. Ejemplos: Nuevo Proceso, Asignación de nuevo proceso a apoderado, Nueva Actuación procesal, Sentencias, Fechas audiencias, etc

notificaciones en Tiempo real

Notificamos diariamente en tiempo real, las fotos de las actuaciones procesales que se presenten (estados, expedientes completos y sentencias completas), sumado a los audios o videos de las audiencias grabadas en los despachos. Podrá consultar toda ésta información en nuestra plataforma VIGPRO.

DASHBOARD (Panel de control)

Nuestro avanzado Dashboard, le permitirá a la dirección jurídica y su pool abogados apoderados, tener todo el departamento jurídico y procesos judiciales resumido en un sólo lugar, viendo reportes personalizados de los procesos, bitácoras de actuaciones, reportes gráficos entre otros.

Reportes estratégicos gerenciales

Reportes de indicadores de gestión, de la información judicial recaudada. Tendencias de sentencias por despachos/jueces, total de cuantías de procesos en rango de fechas, procesos ganados, perdidos, movimiento de actuaciones, entre otros. Oralidad : permite ver y/o escuchar las audiendcias relacionadas al proceso directamente en la plataforma.

Seguridad en información & Soporte 24/7

Toda la información recopilada en las Bases de Datos, es encriptada diariamente y sólo se puede acceder a través del estándar mundial HTTPS, el sistema diariamente genera bakups de las bases de datos automáticos en la nube, garantizando la seguridad y privacidad de su información procesal (archivos, fotos, videos y audios).